Envíos a Canarias ¡Más fácil de lo que crees!

Si la mudanza es lo que te frena para irte a vivir a Canarias. O si transportar tus mercancías crees que será muy complicado, sigue leyendo que estás de buena suerte. Tu envío a Canarias, ahora es más fácil. 

En Envío a Canarias tenemos la filosofía de hacer fácil la vida a nuestros clientes. Son muchas las mudanzas de la península a las islas Canarias que llevamos hechas, muchas mercancías trasladadas, muchos envíos de coches y motos a Canarias… Y es precisamente esa experiencia la que nos hace: 1. Aprender de posibles fallos. 2. Intentar siempre mejorar nuestro servicio.


Servicio completo.

Es por ello que desde hace ya un tiempo optamos por ofrecer un servicio completo, gracias al cual nos encargamos no solo del traslado de tus enseres o mercancías de la península a las islas canarias (y viceversa, del envío de vehículos o enseres de Canarias a la península), sino también de todo el proceso que lo envuelve. Es decir, en Envío a Canarias nos encargamos desde la recogida, cuadrando contigo condiciones y proceso, hasta toda la documentación y logística que se genere en el proceso. 


Las islas Canarias tienen un régimen económico y fiscal propio.

Como sabes, las islas Canarias tienen un régimen económico y fiscal propio, lo que las lleva a tener ciertas peculiaridades. Además, en el transporte y traslado de vehículos a Canarias, así como de determinadas mercancías, debes hacer frente a una serie de trámites de importación y exportación. Pero no te preocupes, porque de todo ello nos encargamos también en Envío a Canarias

Además lo hacemos a unos precios muy competitivos, ya que nuestros acuerdos y proveedores en varios puntos de España nos permiten ofrecer buenos precios sin perder un ápice de calidad. Tu dinero te lo gastarás en una rica gastronomía una vez estés en el destino. Así que no le des más vueltas y deja en nuestras manos tu mudanza a las islas o el transporte de tus mercancías a Canarias. ¡Pregúntanos!