Enviar mis cosas a Canarias

Una de las preguntas que nos hacemos cuando ideamos una mudanza a Canarias o queremos enviar nuestras cosas a las islas Canarias es cuánto puede costarnos. 

Hoy repasamos qué factores influyen en el presupuesto.

 

¿Cuánto nos costaría una mudanza a las islas Canarias

¿Y enviar en barco nuestras cosas si nosotros viajamos cómodamente en avión? ¿Es posible? ¿Serán precios muy elevados? Esas son algunas de las preguntas que nos hacemos cuando nos planteamos o bien mudarnos a las islas canarias o bien hacer un envío a Canarias de objetos y demás enseres personales.

 

“Mi hija se ha ido a vivir a las islas Canarias, ¿puedo enviarle unas cajas?”, nos preguntaba la semana pasada una señora. “¿Sería posible enviar mis cosas, desde muebles hasta ropa en barco, pero yo viajar directamente en avión o tengo que ir también en el barco?”, nos preguntaba también estos días otra persona.

 

Todas estas combinaciones son posibles, solo debes saber qué te conviene para optimizar no solo precios sino también tiempo. Es posible enviar todas tus cosas a Canarias gracias a nuestros contenedores, amplios espacios en los que se colocan tanto muebles de todo tipo de tamaños como coches y motos. Es posible por lo tanto no solo enviar tus cosas sino también tus vehículos.

 

En cuanto a cuál es el precio de un envío a Canarias

depende de múltiples factores. Por ejemplo existe la posibilidad de compartir el contenedor, es lo que se denomina un servicio de ‘grupaje’; esto permite dividir los gastos y que el servicio de envíos a Canarias resulte más económico.

 

También influye en el precio el origen y el destino.

No es lo mismo que dejes directamente tus enseres en un puerto como Huelva, Barcelona o Cádiz, a que debamos recoger tus cosas en Madrid, realizar un primer traslado a puerto y desde allí partir hacia el destino. Del mismo modo no es lo mismo que tu destino final sea una de las islas mayores, como Gran Canaria o Tenerife, con conexión directa, que una isla menor a la que debamos acceder desde otra isla más grande. En cualquier caso ofrecemos paquetes cerrados donde incluimos todos los servicios -los diferentes traslados, la gestión de la documentación, los portes, el seguro…-, de modo que podamos rentabilizar el servicio.

 

A la hora de calcular el precio de tu mudanza a Canarias

A la hora de calcular el precio de tu mudanza a Canarias también influyen otros aspectos como el seguro contratado, y aunque es cierto que los extras siempre suman, si preguntas por nuestros pack completos de mudanza podrás beneficiarte de importantes descuentos, a la par que disponer de mayores coberturas.

 

En definitiva, a la hora de calcular el precio de una mudanza o un envío a Canarias son muchos los factores que influyen, destacando en primer lugar el volumen de enseres que desees trasladar. En Envío a Canarias siempre enviaremos a un técnico especialista para que se encargue de valorar la cantidad y el volumen de objetos. Nuestro técnico concertará una visita a tu domicilio donde deberás señalarle con precisión qué cosas deseas transportar a fin de hacer un inventario que sirva para sentar las bases del presupuesto.

 

Como ya hemos comentado, a ello se le sumarán aspectos como cuáles son el origen y el destino, así como otro tipo de factores como el tipo de embalaje o el personal que será necesario para realizar el servicio. Una vez acordado tanto el volumen de enseres como los diferentes servicios que necesitas te entregaremos un presupuesto cerrado, puesto que no nos gustan los imprevistos. De este modo dispondrás desde el primer momento de la garantía de saber cuál es el precio final. Si tienes alguna otra duda, estaremos encantados de responderla en nuestras redes sociales o a través del formulario de contacto de nuestra página web.