Transportar tu vehículo a Canarias en cuatro pasos

Transportar tu vehículo a las islas Canarias (o de la península a las islas Canarias) es sencillo y aunque requiere de una serie de trámites de logística y aduana, en Envío a Canarias nos encargamos del proceso integral, cubriendo cada una de tus necesidades. Te contamos, en cuatro pasos, cómo hacerlo.

 ¿Necesitas transportar tu coche a las islas Canarias? ¿Llevar tu vehículo -coche, moto, camión, autobús, caravanas…- desde la península hasta las islas Canarias o desde el archipiélago hasta la península? Te contamos en cuatro pasos cómo hacerlo.

1. Planifica tu transporte de vehículos.

Lo primero es decidir origen y destino, además de indicar las características del vehículo que quieres transportar. Podrás dejar tu coche para su traslado y tú desplazarte cómodamente en avión. Para ello, antes de cada traslado de vehículo, realizamos un análisis pormenorizado de la situación y las necesidades para adaptarnos y minimizar costes.

2. Elige en qué manos poner tu vehículo.

Personal cualificado y empresa experta en el territorio canario es lo que te ofrecemos en Envío a Canarias. Decantarte por una empresa de transportes y logística profesional y competitiva te ahorrará imprevistos y malas experiencias. Además te entregaremos un presupuesto cerrado para que no haya malos entendidos ni extras. 

3. Delega los trámites aduaneros

Transportar tu vehículo a Canarias requerirá de los trámites aduaneros correspondientes. ¿El coche está a tu nombre? ¿Cuánto hace que lo has comprado? ¿Será un viaje de ida y vuelta? Todas esas preguntas influyen en los trámites de exportación e importación. Por ello te recomendamos recopilar toda la documentación de tu vehículo y dejar que te asesoremos de manera personalizada. Podemos además encargarnos personalmente de todos esos trámites que a veces resultan demasiado tediosos. Ahorrarás en tiempo: te garantizamos que todo el proceso se realizará correctamente.


4. Puerta a puerta en el traslado de tu coche a Canarias

Disponemos de un servicio de puerta a puerta, lo que significa que nos encargamos tanto de la recogida como de la entrega en el punto acordado. Simplificamos el trabajo de nuestros clientes para adaptarnos a sus necesidades. Estamos a tu servicio en cada uno de los pasos, porque cada pequeño detalle importa. Queremos que estés satisfecho de nuestro servicio de transporte de vehículos a Canarias.

 Una vez realizado el servicio solo queda que disfrutes de tu vehículo en tu lugar de destino. No lo dudes y contacta con nosotros para más información. ¡Canarias te espera!