Gracias por contactar con nosotros.
Su solicitud de presupuesto de transporte se ha enviado correctamente.
En breve contactaremos con usted.

Teléfono: 936 555 856   -   Email: info@envioacanarias.com

 

Transporte de Coches a Canarias

Si necesitas transportar cualquier tipo de vehículo a Canarias o llevarlo a la Península, puedes dejarlo a cargo de nuestros expertos. ¡Escríbenos ahora mismo!

Traslado de Enseres a Canarias

No importa el volumen de enseres que desees enviar a Canarias o a la Península: nosotros nos encargamos de llevarlos rápidamente y a precios muy competitivos.

Transporte de Motos a Canarias

Entendemos tu pasión y te auxiliamos en la tarea de llevar tu moto de la Península a Canarias y viceversa. Con nosotros llegará a tiempo.

Transporte de Mercancías a Canarias

Desde cargas rodadas, cargas completas y cargas fraccionadas, te ofrecemos toda la gama de soluciones para que envíes a las Islas Canarias o a la Península lo que desees.

Mudanzas Península Canarias

¿De mudanza entre la Península y las Islas Canarias? Puedes contar con nuestra profesionalidad y vasta experiencia para gestionar tu traslado.

Agente de Aduanas

Deja en nuestras manos los engorrosos trámites aduaneros para tu carga marítima. Nuestros agentes de aduana gozan de prestigio y experiencia en la ruta entre Canarias y la Península.

 

Envioacanarias.com es tu empresa de transporte marítimo desde y hacia Canarias.

Avalados por una larga experiencia en transporte marítimo entre Canarias y Península, nuestro equipo está integrado por expertos en el sector que trabajan aunados a un solo fin: que enviar vehículos, enseres y mercancías de y hacia Canarias se convierta para ti en un proceso sencillo y seguro.

Nuestra empresa mueve carga tanto de clientes empresariales como particulares, para envíos nacionales e internacionales. Es nuestro interés y objetivo que puedas disponer de tu coche, tu moto, tus efectos personales, tu mercancía o cualquier cosa que desees en las Islas o la Península, ayudándote a sortear el mar que los separa.

Para ello, controlamos de principio a fin cada eslabón de la cadena logística, personalizando nuestro servicio a los requerimientos de tu mercancía en cuanto a tamaño, peso, tipo de mercancía y medio de transporte marítimo ideal para transportarla. Nuestro compromiso con el cliente es lo que nos distingue, gracias a lo que seguimos trabajando con dedicación y profesionalidad para encontrar la solución más segura y económica para tus envíos desde y hacia Canarias.

Nuestra gestión permite además que los trámites aduaneros, normalmente engorrosos y sujetos a errores y recargos innecesarios, sean para ti completamente transparentes. Así que únete a la familia de enviosacanarias.com y pon tu carga en nuestras manos.


Transporte marítimo entre Canarias y Península

Si bien es cierto que ha existido un cierto abaratamiento del transporte aéreo, en especial en algunos artículos, el envío por vía marítima sigue siendo el protagonista y parece que lo seguirá siendo los próximos años. Esto es válido para todo tipo de vehículos y mercancías, y nosotros lo entendemos a la perfección.

Lo único que requerimos es que su vehículo funcione y pueda rodar por sí mismo. En nuestras manos queda todo lo relacionado al servicio RO-RO (carga rodada), desde y hasta el punto que se acuerde en Canarias o en la Península. Esto incluye también motos: comprendemos y aceptamos este tipo de vehículos en nuestros servicios de envío marítimo. 

En cuanto a las mercancías, ya sea por carga completa o por grupaje, envioacanarias.com dispone de un equipo de profesionales que garantizan un servicio de calidad ágil, responsable y que se encargará de todo lo relacionado a su operación de importación o exportación.

Las mudanzas y envío de enseres también son nuestra especialidad

Ya sean cualquier tipo de enseres como cajas con ropa, vajilla, libros, etc. hasta realizar una mudanza completa con todos los muebles, electrodomésticos y llenar tu nueva casa en Canarias o en la Península, envioacanarias.com te ayudará. Para nosotros no hay carga pequeña: comprendemos el valor sentimental de esas cosas que vamos acumulando durante nuestra vida y no queremos dejar atrás. Lo importante para nosotros es que todo este tránsito se realice de la forma más rápida y puedas instalarte pronto para comenzar un nuevo capítulo de tu vida, o recibas esos enseres que te son tan necesarios en el menor tiempo posible.


Teléfono: 936 555 856   -   Email: info@envioacanarias.com