Transporte Marítimo a Canarias

¡Solicita presupuesto para tu envío marítimo, Aquí!.

Contacta con nosotros

Envío de mercancías Barcelona a Tenerife

Traslados Península a Canarias

Los envíos marítimo es la modalidad más utilizada en la mayoría de los traslados a las Islas, sobre todo cuando se trata de transportar mercancías pesadas y grandes cargas. 

Podemos acceder a todos los puertos mediante nuestra amplia red de colaboradores.

 En comparación con el servicio aéreo, el precio de los traslados marítimos siempre es más económico. 

Ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, organizando distintas modalidades de envío:

Traslado de contenedores: es el medido idóneo para transportar la mercancía de nuestros clientes puerta a puerta. 

De esta forma, se reducen las manipulaciones intermedias y los tiempos de tránsito. 

 Sería un contenedor en exclusiva para un solo embarcador, por lo general se utiliza cuando hay que realizar una mudanza y el cliente dispone de mucho mobiliario y vehículo. En este caso sale mucho más rentable. 

En nuestras ofertas, en los envíos de contenedores el precio incluye las gestiones de aduanas en origen y destino.  

El envío de contenedores lo realizamos desde cualquier punto de la península. Solo dinos la dirección de origen, nosotros nos encargamos del resto.

Grupaje: se utiliza este tipo de servicio cuando la mercancía del cliente no es la suficiente como para llenar un contenedor. 

En esta opción se comparte el contenedor con más de un cliente. Se acopia la mercancía en almacén y luego se llena el contenedor para realizar el envío.

Es importante destacar que cada embarcador es responsable de la mercancía que declara estar enviando.

También ofrecemos la posibilidad de realizar un transporte multimodal, combinando, por ejemplo, traslado marítimo y terrestre. 

Nuestro equipo de profesionales se encargará de planificar, organizar y llevar a cabo toda la cadena de transporte.  

Nosotros gestionaremos la documentación necesaria para el envío de mercancías. Además de una rápida y ágil tramitación en los despachos aduaneros para tus envíos y un seguimiento de la carga hasta llegar a su destino.

¿Necesitas más información? Llámanos sin compromiso.

Mudanzas Barcelona Tenerife

Si estas por contratar una mudanza Barcelona Tenerife, no está de más pedir varios presupuestos para comparar servicios, precios y soluciones ofrecidas. 

Al tratarse de una mudanza puedes optar por realizar el envío en contenedor de dos maneras, en exclusiva o compartido, todo depende de la cantidad de enseres que tengas y del tipo de mudanza que requieras. 

Por lo general, cuando tienes que trasladar tu coche, moto, y mobiliario, es recomendable utilizar un contenedor completo. 

Siempre dependerá del volumen total que ocupen todas tus pertenencias para elegir entre uno de 20’, 40’ o 45.

En el caso que solo tengas que transportar un volumen pequeño de efectos personales, es recomendable realizar la mudanza en un contenedor compartido.

 De esta manera, ahorrarás dinero, ya que los importes se dividen entre todos los clientes que embarcaron en el mismo contenedor.

Contáctanos y te informaremos cual es la mejor opción para hacer tu mudanza. 

Solicita presupuesto ahora sin compromiso.

Si vives en Cataluña o cerca y estas pensado en mudarte a Las Palmas o Tenerife, la mejor opción para transportar tu coche, es desde el mismo puerto de Barcelona.

No hace falta que viajes hasta Cádiz o Huelva para embarcar en el Ferry. Puedes realizar el traslado de tu coche desde Barcelona a Santa Cruz de Tenerife o Las Palmas de Gran Canaria sin conductor. 

Esta es una gran opción, de esta manera te ahorras la travesía dentro del barco.

En el caso que quieres realizar el traslado de un coche desde el puerto de Barcelona, y quieras llevarlo a una de las islas menores, como por ejemplo La Palma, Lanzarote o Fuerteventura, no te preocupes, nosotros podemos hacerlo. 

Solo tienes que rellenar el formulario de solicitud de presupuesto o llamarnos ahora y te explicamos cómo.

El servicio de envío de vehículos desde el puerto de Barcelona es semanal y la travesía es muy rápida, su tránsito marítimo es de unos dos días y medio aproximados. 

El servicio de traslado de coches a la península suele tardar un poco más, unos 4 días aproximadamente. 

A estos tiempos, siempre hay que sumar lo que pueda tardar el despacho de aduanas, que por lo general son unas 24/48 horas hábiles. 

Tenemos una amplia experiencia trabajando desde y hacia el puerto de Barcelona. 

Conocemos muy bien los pasos a seguir para llevar tu coche desde Barcelona a Tenerife de forma exitosa, ahorrando esfuerzo y dinero. 

Si lo que tienes que hacer es llevar el coche, estas en el lugar indicado, 

¡Llámanos y compruébalo ahora!


Transporte de v
ehículos Barcelona Tenerife

Una buena opción para transportar un vehículo, si resides o estas cerca de Cataluña, es embarcar por el Puerto de Barcelona. 

Desde la península podemos llevar tu moto desde Barcelona a Tenerife o Las Palmas. 

Es un servicio directo con salidas semanales. 

En caso que tengas que llegar a otra isla, no te preocupes. 

Solo indícalo cuando rellenes el formulario de solicitud de presupuesto y nosotros nos encargamos. 

Al realizar una mudanza, o un traslado de vehículos por cambio de residencia, es muy importante tener en cuenta si reúnes los requisitos para no tener que pagar impuestos antes de realizar el envío. 
Déjalo en nuestras manos, de esto nos encargamos nosotros; llevamos muchos años realizando mudanzas. 

Uno de nuestros expertos se encargara de indicarte la mejor opción para tu traslado. 
Indistintamente del origen y destino, solo hay que tener en cuenta que las responsabilidades tributarias hay que cumplirlas. 

¡Llama ahora y nuestros asesores especializados en gestiones aduaneras resolverán tus consultas!


Transporte Marítimo a Canarias, Somos tu Mejor Opción.

¿Tienes idea de cuán importante resulta que el traslado de cualquier mercancía se haga de forma económica, rápida y fiable?

 ¿Cuántas personas, a diario, requieren de estos servicios? 

Los comerciantes de todo el mundo salen en busca de productos para abastecer su negocio, mientras que otros trasladan sus cargas hacia diversos destinos. Si la gestión resulta difícil en sí imagínese ahora que, entre los puntos de salida y destino, medie el mar. Esto sucede cuando necesitas trasladar tus mercancías entre la Península y las islas Canarias. 

¿Qué hacer entonces?  Deja a un lado todas las preocupaciones porque envioacanarias.com está a tu disposición. 

El envío de mercancías a y desde Canarias forma parte de la misión de nuestra empresa. 

Llevamos trabajando muchos años enviando mercancías entre la península y Canarias y viceversa, por lo que nuestra experiencia acumulada es vasta y nuestro personal, altamente calificado, se empeña en complacer a personas como tú que les gusta recibir un servicio de excelencia. 

En envioacanarias.com brindamos servicios a todos los clientes sin distinción. 

No importa cuán grandes o pequeños sean sus negocios, si son particulares o empresas corporativas nacionales o extranjeras. 

A todos se les ofrece una atención personalizada, un excelente servicio y los precios más competitivos en el mercado.


Transportando mercancías con envioacanarias.com

Si transportas mercancías hacia o desde Canarias con envioacanarias.com todo resultará muy sencillo. No tendrás que ocuparte de la organización y la planificación del traslado, de los trámites administrativos ni de los aduaneros de importación o exportación, incluyendo el despacho. Todo esto correrá por nuestra cuenta. Pero, además, podemos ofrecerte el servicio puerta a puerta, modalidad muy solicitada por los clientes más exigentes. Para ello, previamente, se realiza un estudio detallado de la mercancía que necesitas trasladar y se ultiman todos los detalles. Así se establecerá el precio más justo del traslado. Cuando utilices los servicios de envioacanarias.com, podrás tener la absoluta certeza de que tus mercancías serán trasladadas de forma rápida, eficiente y segura de un lugar a otro. No hay mucho más que agregar: con nosotros, el traslado de tu será todo un éxito. 

El solo hecho de disponer de personal experimentado, profesional y competente, ya representa la primera de las ventajas. Pero, además, esas Gestiones de Aduanas, muchas veces complicadas para los no entendidos en la materia, significa la tranquilidad y la seguridad de que todo saldrá bien. 

Contrata los servicios de envioacanarias.com y te aseguramos que el traslado se hará de forma tan fluida que no solamente querrás repetir la experiencia con nosotros, sino que nos recomendarás a otros. Eso solamente se logra brindando el mejor de los servicios. 

Sin compromisos, solicita tu presupuesto del envío de tu mercancía utilizando el formulario de arriba, y comprueba que ofrecemos la mejor relación calidad/precio en nuestros servicios.


Teléfono: 936 555 856  -  Email: info@envioacanarias.com