Transporte Marítimo de Mercancías a Canarias

Solicitud de presupuesto 

Contacta con nosotros


Envío marítimo en Contenedor 

 

Empresas de traslados marítimo de Península a las Islas.

¿Deseas hacer un transporte de mercancías? ¿Estás buscando una empresa de traslados experimentada en el sector? Pues entonces esfuérzate por encontrar aquella que sea capaz de ofrecerte un servicio personalizado en función de tus necesidades.

Envíosacanarias puede ser tu mejor opción. Somos una empresa de traslados y mudanzas con los conocimientos suficientes para ayudarte a decidir. Planificamos tus traslados codo a codo contigo.

Te ofrecemos una serie de servicios de valor añadido para qué escojas qué quieres y cómo. Con nosotros puedes acceder a cargas de contenedores completos, fraccionados o grupajes, traslado de vehículos, mandar pertenencias a cualquier lugar que decidas, realizar tus gestiones de aduanas con un agente, entre otros.

Si no has elegido cuál contratar, tienes intereses diversos, dudas, propuestas... Contáctanos en el 936 555 856 o escríbenos a info@envioacanarias.com.
Aquí te adelantamos algunos detalles sobre las oportunidades que tienes para hacer un traslado.


¿POR QUÉ ESCOGER EL TRANSPORTE MARÍTIMO?

Esta es la vía más empleada a nivel mundial para mover con eficiencia cargas de todo tipo, y todo por un precio económico. Te la recomendamos como la decisión más inteligente para una buena ejecución de tu presupuesto.

A través del mar conectamos las Islas con la Península y otros puntos del continente y el mundo. Tanto para mudanzas, para el envío de bultos o para quienes gustan de viajar con su vehículo propio.

Aunque los navíos tardan más en trasladar su carga son menos propensos a daños por las inclemencias del tiempo, y su promedio de accidentalidad se mantiene siempre bastante bajo. No obstante, te recomendamos tener en cuenta la duración de la travesía, como una cuestión muy importante si necesitas tus paquetes con mayor prontitud. ¡Llámanos al 936 555 855 y te ofrecemos toda la información al respecto!

¿GRUPAJE O CARGAS COMPARTIDAS?

Como su nombre lo indica, cuando no disponemos de suficiente mercancía, y no llenamos un contenedor estándar, las empresas de logística agrupamos los paquetes de distintos embarcadores, siempre que tengan registrado un mismo destino.

Los contenedores de carga completa (FCL por sus siglas en inglés) de 20, 40 y 45 pies son los que, con frecuencia, empleamos para el traslado productos. Son estos, precisamente, los que utilizamos para concentrar mercancías de varios embarcadores: el grupaje marítimo.

Los contenedores se pueden utilizar para enviar prácticamente todo tipo de productos, incluidos bienes personales. Debido a que estos equipos se deben cargar de forma efectiva, para aprovechar todo el volumen disponible, la carga fraccionada es siempre una opción que tenemos en cuenta.

Por esa razón, cuando nuestros obreros realizan el montaje de tus pertenencias las disponen a lo largo de toda la superficie del cubículo. Este pequeño gesto ayuda a minimizar los costes de tu traslado.  



Con nuestra empresa puedes contratar un servicio de consolidados, que funciona con salidas semanales desde distintos puertos. Te aseguramos que los tiempos de tránsito suelen ser muy cortos, aunque depende del lugar en que te encuentres.

Nuestros envíos zarpan con regularidad desde las ciudades más importantes de España para conectar la península ibérica con las Islas.

o   Realizamos traslados de paquetes entre Península y Canarias en ambas direcciones.

o   De Península a Canarias: desde los puertos de Barcelona, Bilbao, Cádiz, Huelva, Sevilla, y Vigo.

o   De Canarias a Península: desde los puertos de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Puerto de Rosario, Arrecife y Santa Cruz de La Palma.

Este servicio es ideal para particulares y comercios consolidados o emergentes que suelen realizar traslados de productos o pertenencias de poco volumen. Te aseguramos que con nosotros siempre te resultará rentable y eficiente. Contrátanos y encuentra soluciones inteligentes a tus demandas con una disminución significativa de los costes en tus envíos.

CARGA RODADA, VIAJA CON TU VEHÍCULO

Todos los traslados que se realizan cuando los vehículos se pueden subir y bajar de la bodega o cubierta de un buque se denominan carga rodada. También conocido como Ro-Ro, por sus siglas en inglés roll on - roll off.

Las empresas y particulares nos contratan cuando tienen que transportar uno o varios vehículos. Este servicio es el medio idóneo para realizar tus transportes de forma económica y con seguridad, fundamentalmente para las empresas que se dedican a fabricar vehículos.

Con Ro-Ro es posible llevar a cualquier lugar del mundo flotas completas de cualquier tipo de vehículos, a cambio de precios muy competitivos. Por otra parte, los particulares suelen contratar este medio, cuando se cambian de residencia o deciden realizar un viaje y de por medio tenemos el mar.

Por lo general los operarios del puerto cargan y descargan los vehículos a través de la rampa del propio barco, que normalmente se encuentra en la popa de la embarcación. Este protocolo permite que logremos traslados exitosos sin reportes de daños.

TU ENVÍO A BUEN RESGUARDO

Cuidar de las pertenencias, productos o paquetes que pones con confianza a nuestro cargo, no es solo una práctica que aplicamos durante la travesía. Los riesgos pueden presentarse en cualquier lugar o circunstancia.

Te brindamos servicios de almacenamiento y distribución para custodiar y transportar su carga con las máximas garantías y seguridad. Disponemos de personal especializado para cumplir a cabalidad con estos propósitos.

Contamos con instalaciones están dotadas de cámaras y seguridad privada. Loa almacenes se encuentran ubicados en lugares estratégicos que permiten a nuestros clientes accede a su mercancía con facilidad. Así que si tienes un negocio en alza, nosotros te ayudamos a almacenar y distribuir tus productos según tus clientes los demanden. ¡Cómo hacerlo lo decides tú!

En más de 30 años de experiencia en el sector, hemos ofertado almacenaje de manera exitosa. Nuestra gama completa de almacenamiento y distribución tiene la flexibilidad para adaptarse a sus necesidades.

Nuestras soluciones incluyen servicios de atención personalizada y acceso a centros de distribución. Nos encargamos del vaciado y llenado de contenedores, así como de cargar y descargar los camiones. También puedes contratar la recepción, gestión, manipulación, control, pesaje y picking de la mercancía.

Para un almacenaje eficiente y responsable tenemos en cuenta:

o   Las características de la mercancía.

o   Los requerimientos del cliente (sector exclusivo, lotes y otros)

o   La normativa legal (si se trata de productos peligrosos, por ejemplo).

Nuestro objetivo es que la mercancía llegue al propietario en las mejores condiciones. Por eso, nuestro personal altamente cualificado, realiza todas las fases de almacenaje con máxima profesionalidad, seguridad, cuidado y calidad.

TRASLADOS Y MUDANZAS: EL MEJOR SERVICIO GARANTIZADO

¿Te imaginas cuántas personas a diario intentan hacer un envío? ¿Sabes cuántas logran concretarlo de forma económica, rápida y fiable? Muchos creen que solo los comerciantes en busca de productos para abastecer su negocio, se sirven de estos traslados.

Y sí representan un porciento importante, pero también personas como tú y como yo, con paquetes muchos menores, o mudanza que tampoco alcanzan el monto de un gran importador, necesitamos de propuestas como estas, acorde a nuestras finanzas.

Cuando necesitas trasladar tus productos o pertenencias entre la Península y las islas, hallar una empresa que lo haga con un presupuesto asequible y todas las garantías, es bastante difícil. ¿Qué hacer entonces?

Deja a un lado todas las preocupaciones, está a tu disposición. Aquí has topado con una empresa cuya razón de ser son los traslados y la satisfacción del cliente.

Si estás valorando un cambio de casa, puedes recibir tu presupuesto de mudanza de manera gratuita rellenando nuestro formulario. No olvides que es sumamente importante detallar tus datos personales, información de contacto, las direcciones de recogida y entrega y el listado de tus pertenencias.

Llevamos trabajando muchos años realizando envíos, mudanzas, traslados de vehículos, por lo que poseemos una vasta experiencia como para proponer alternativas y soluciones a todas tus demandas.

Aquí nos gusta que los clientes se hagan amigos, y para quien bien se quiere, siempre lo mejor. 

Así que tócanos a la puerta, llámanos por teléfono (936 555 856), escríbenos. ¡Ponte en contacto e inicia esta amistad!

En nuestras instalaciones siempre atendemos a todos los clientes sin distinción. Particulares, pequeños negocios y grandes empresas corporativas nacionales o extranjeras, tiene las mismas oportunidades. A todos se les ofrece una atención personalizada, un excelente servicio y los precios más competitivos en el mercado.

¿CÓMO GESTIONAMOS LAS ADUANAS?

Los años de experiencia trabajando en el archipiélago nos avalan como conocedores y ejecutores expertos de todos estos trámites. Te aseguramos que con nuestra gestión evitarás posibles amonestaciones, denuncias futuras, ahorrarás costes y optimizaremos el tiempo.

Nos ocupamos de todo tipo de trámites aduaneros con total transparencia con el objetivo de que tu mercancía llegue sin perjuicios.

Te recordamos que, el caso del archipiélago canario, tiene un impuesto diferente al del resto de España. Se trata del Impuesto General Indirecto Canario (IGIC), una carga fiscal que grava las entregas de bienes y prestaciones de servicios, con carácter oneroso, realizadas por empresarios y profesionales de manera habitual u ocasional.


Contamos con un equipo multidisciplinar especializado en distintas áreas. Tenemos los mejores “colaboradores” como agentes de Aduanas con experiencia suficiente. Garantizamos que conocen en profundidad los pormenores de la importación y exportación entre la Península y Canarias

Si quieres leer más sobre trámites de aduanas, pincha aquí y sigue informándote. 


UNA BUENA ELECCIÓN

Te invitamos a probar, la primera vez lo dirá todo. Con los servicios de Envioacanarias el traslado se hará de forma tan fluida que no solamente querrás repetir la experiencia con nosotros, sino que nos recomendarás a otros.

Eso solamente se logra brindando el mejor de los servicios. Sin compromisos, solicita tu presupuesto utilizando el formulario de arriba, y comprueba que ofrecemos la mejor relación calidad/precio en nuestros servicios.


Teléfono: 936 555 856  -  Email: info@envioacanarias.com